Villa Libertador San Martín: así será el Gran Premio del regreso

re

Luego de casi un año sin actividad los autos del Rally Entrerriano se pondrán en marcha nuevamente dentro de 11 días en Villa Libertador San Martin, localidad que recibe por tercera vez a la categoría.

La prueba tendrá características particulares ya que, sin puntaje para campeonato alguno, se llevará a cabo los días domingo 22 y lunes 23 de noviembre próximos arrancando toda la actividad el domingo por la mañana con las verificaciones Técnica y Administrativa y con los Reconocimientos y como siempre el epicentro será en la Estación de Puiggari, que albergará el Parque de Servicios y la Dirección de la Prueba.

 

LA CARRERA

PE Puigari CEAPE

 

Serán dos tramos conocidos los utilizados en esta edición realizándose el día domingo la PE Puiggari-Fabrica CEAPE de 9.32km en dos oportunidades a las 16:33hs y 17:56hs, en tanto que el día lunes el tramo elegido será el de Parque de las Américas-Autódromo Don Tito que tendrá su primera pasada a la hora 8:43 repitiéndose a las 9:56hs, 11:49hs, 13:17hs y por última vez a las 15:10hs. para completar un total de 101.37km cronometrados.

PE Pque de las Americas Autodromo

re3

LOS INSCRIPTOS

Con gran expectativa se espera saber quiénes serán los que tomen parte del evento, que tendrá el debut de varios autos de nueva generación, lo que desde ya será un atractivo extra. Hasta el momento son 9 las máquinas que confirmaron su presencia y el periodo de inscripciones estará vigente hasta el jueves 19 de noviembre.

 

HOSPITAL MOVIL

El domingo 22 el Hospital Móvil de la Asociación Argentina de Volantes y CDA estará en Villa Libertador San Marín para quienes precisen gestionar la Licencia Médica Nacional, dando prioridad el domingo por la mañana a los pilotos y navegantes de rally, para continuar por la tarde con pilotos de otras categorías y con la posibilidad, de estar también durante la jornada del lunes 23 si hay demanda de licencias.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!