Un estudiante roció con alcohol a otro e intentó prenderlo fuego

Un grave hecho se registró en la Escuela “Justo José de Urquiza” de Chajarí donde un alumno roció con alcohol a otro estudiante e intentó prenderlo fuego. Como consecuencia, tres adolescentes resultaron heridos.

Al respecto, el comisario principal Walter Domínguez relató que “a las 7.50 tomamos conocimiento del lamentable incidente entre tres menores, todos de 14 y 15 años de edad, en el ingreso al establecimiento escolar”.

Detalló que “uno de los alumnos intentó rociar con líquido inflamable, probablemente alcohol, a uno de sus compañeros, intervino una joven, para intentar salvaguardar la situación y resultaron lesionados los tres”.

Los adolescentes “fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias al hospital Santa Rosa, donde los revisó el médico de Policía. Las lesiones son leves”, confirmó el funcionario. “Se comunicó a sus padres y está acompañados por sus familiares, bien de salud y en observación” en el nosocomio, amplió.

“Según lo que se pudo determinar en primera instancia, un alumno intentó agredir al otro prendiéndole fuego y la chica intervino, por tratar de salvaguardar la situación”, resumió Domínguez.

El funcionario admitió que “estamos todos sorprendidos, porque este tipo de incidentes no habíamos tenido en la jurisdicción. Están interviniendo autoridades judiciales y del Copnaf. Nosotros acatamos las directivas del magistrado interviniente”, completó. Elonce

WhatsApp