En la mañana de este domingo 4 de octubre falleció Grecia Anahí Pereyra, a los 35 años de edad. Docente en las Escuelas N° 1 “José María Texier” y N° 5 “Centenario” y referente de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), era esposa de Leonardo Avancini, director de la Orquesta Municipal San Salvador.
La comunidad de San Salvador se encuentra conmovida tras confirmarse el fallecimiento de Grecia Anahí Pereyra (18/5/1991 – 4/10/2026), ocurrido en la mañana de este domingo. Grecia, de 35 años, era esposa del Director de la Orquesta Municipal San Salvador, Leonardo Avancini.
Su partida ha generado numerosas muestras de dolor y condolencias hacia su familia. En el ámbito educativo, se desempeñaba como docente en las Escuelas N° 1 y N° 5 de nuestra ciudad. Asimismo, en el plano comunitario y pastoral, llevó adelante un activo trabajo como misionera de vocación, integrando y colaborando con la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) de la Parroquia Santa Teresita y del equipo diocesano.
Desde la Parroquia Santa Teresita expresaron su pesar y destacaron su servicio y alegría para anunciar el evangelio: «Despedimos hoy, con profundo dolor pero confianza plena en la Resurrección, a Grecia Pereyra, quien partió a la casa del Padre».
Desde este medio acompañamos a su esposo Leonardo Avancini, y a toda su familia en este momento de profunda pena.
VELATORIO Y MISA DESDE LA PARROQUIA SANTA TERESITA
18/5/1991 – 4/10/26
Despedimos hoy, con profundo dolor pero confianza plena en la Resurrección, a Grecia Pereyra, quien partió a la casa del Padre.
Grecia era docente, pero también misionera de vocación. Desde pequeña anunciaba a Jesús con su vida, pero también de modo concreto en su querida IAM, tanto en la parroquia como en el equipo diocesano. Agradecemos a Dios haberle permitido servir en nuestra parroquia con tanta alegría y en tantas oportunidades.
Acompañamos a Victoria, José, a Franco y a Leonardo en este momento y pedimos fortaleza para ellos.
13 h velatorio en cochería San Salvador (calle Belgrano) 16 h misa de cuerpo presente en la parroquia 17.30 sepelio en el cementerio






