Limaron la reja de una ventana, y una vez adentro, eligieron las llaves y accedieron a todas las partes de la casa. Se llevaron dos motos y otros elementos. La victima lamentó ante Elonce TV la impunidad con la que actuaron.
Malvivientes ingresaron al interior de una vivienda, mientras sus moradores dormían, y se alzaron con elementos varios de la casa, dos motos nuevas y una guitarra criolla.
El hecho se registró en la madrugada de este martes, en un domicilio de calle Banda Oriental al 800, entre Artigas y Villa Fontana, en Paraná.
«Se levantó mi señora a las 6.30 y vio las puertas del aparador abiertas, y una botella de vino arriba de mesa. Se dio cuenta que algo pasaba y gritó», rememoró Ramón.
Los ladrones entraron por la puerta principal, «limaron» la reja de una ventana, y una vez adentro, eligieron las llaves y accedieron a todas las partes de la casa. «Se adueñaron de todo, con total tranquilidad», lamentó la víctima.
«Nos faltó la guitarra criolla y el secador de pelo, el dinero de las billeteras y por suerte no se llevaron los documentos. Una vez que ingresaron al fondo, robaron elementos del baño y del garaje se llevaron dos motos nuevas», indicó el hombre, quien hace 40 años que vive en la zona.
«Faltaron varias cosas, revolvieron todo. Pero lo más triste es la sensación que sufrió mi señora, de esto no se me olvida más. En esta casa nunca entró nadie. Y ahora pasó en mi casa. Duele, pero es lo que vemos todos los días», remarcó el dueño de casa.
«Es triste porque a cualquiera le puede pasar, pero a uno le jode el día a día de trabajo», fueron las dolorosas palabras de la víctima, quien remarcó el esfuerzo de su familia para adquirir las pertenencias que en unos pocos minutos le quitaron.
«Es una inseguridad tremenda. Porque cuando le pasa a uno, le entra una impotencia, es un sentimiento muy feo», resignó. Fuente: Elonce