Privados cuestionaron la decisión de dejar de usar el eslogan “Federación te enamora”

Federacion te enamora

La Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Federación lanzó un comunicado donde catalogó como un “desacierto” esa decisión y afirma que es “una marca con la que la ciudad se identifica”.

El comunicado que lleva como título “un desacierto que no podemos dejar pasar” fue lanzado por la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Federación y en donde cuestionan a las autoridades por “dejar de lado el logo turístico de Federación junto a su eslogan utilizado con continuidad y fortalecimiento de la marca distintiva de nuestra ciudad “Federación te enamora”, en acciones de promoción y publicaciones en redes sociales institucionales de la Secretaría de Turismo y Municipalidad de Federación”.
Expresan que a “nivel turístico es un slogan directamente asociado a nuestra localidad, Complejo Termal, Parque Acuático y demás atractivos; reconocido e impuesto en el sentimiento de la gente que ha visitado Federación; y motivo de orgullo para quienes habitamos en esta ciudad, que se condice con el cartel de la rotonda Autovía N.14 Gervasio Artigas que tanto hemos luchado para lograr identificar el ingreso a la ciudad en la ruta”.
Al tiempo que afirmaron que esa imposición del logo con su correspondiente slogan fue “producto de muchos años de trabajo desde varios sectores turísticos (públicos y privados), para lograr el posicionamiento de la ciudad como destino reconocido a nivel nacional e internacional”.
“En momentos de tanta incertidumbre, donde una vez que se produzca la apertura de servicios turísticos será fundamental recuperar la confianza para viajar; y que la competencia por diferenciarnos de otras localidades será de suma importancia con la finalidad de no perder posicionamiento, y captar así el turismo interno, creemos que sería beneficioso afianzar un slogan ya consolidado.
Desde el sector privado trabajamos arduamente para sostener la actividad y poder reabrir cuando las disposiciones sanitarias así lo permitan; para ello es imperioso contar con el acompañamiento de las autoridades municipales, en la difusión y promoción de la ciudad.
No es momento de perder fortalezas logradas, es momento de trabajar juntos para seguir creciendo”, concluye dicho comunicado.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!