Familiares reiteraron el pedido de dadores de sangre, de cualquier grupo y factor, para la adolescente, Maika Irupé Fernández, que resiste y lucha contra un cuadro de Leucemia.
Se trata de una joven apasionada por el vóley y jugadora de Ubajay. La joven permanece internada, hace más de un año, en la Clínica Modelo de Paraná.
Los familiares de la joven «guerrera», reiteraron el pedido solidario de dadores de sangre, ya que tienen la expectativa de un pronto trasplante para Maika.
En tal sentido, se especificó que los donantes pueden ser de cualquier tipo y factor, y deben presentarse de lunes a viernes de 7 a 12 en la Clínica Modelo, ubicada en San Martín al 1200 de la capital entrerriana.
Maika es oriunda de Ubajay y en su localidad, gracias al equipo de la Sub-15 de vóley que integra, ha participado de campeonatos en los clubes Echague y Patronato de Paraná, y en Parque Sur de Concepción del Uruguay. También practica danza y ha formado parte del ballet Alas de mi Patria de Concordia.
«Necesitamos de dadores de sangre para cubrir esa demanda», comentó Javier Fernández, papá de Maika.
El tratamiento de la joven, demanda de 18 dadores por semana. De acuerdo a lo informado por sus familiares y seres más cercanos, invitaron a contactarse para organizar los turnos de donación. Para ello, piden comunicarse al: 345 492-9390. Fuente: El Once