Doble operativo: desarticularon comercio de droga en Concordia y Federación

Entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo, personal policial de diferentes facciones llevaron a cabo operativos en Concordia y Federación, tras procesos investigativos para la desarticulación de puntos de venta y organizaciones narco-criminales.

En Federación se logró ponerle fin a un comercio de venta de estupefacientes a menor escala, donde se requisó tres viviendas.

Allí detuvieron a dos mujeres, identificaron 14 persones y se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, telefonía celular, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos.

Al mismo tiempo, en Concordia, llevaron a cabo procedimientos en el marco de una investigación montada hace meses por infracción a la Ley de Estupefacientes.

A través de dos operativos en la ciudad, concretaron requisas vehiculares y allanamientos de domicilios y residencias, en las que detuvieron a dos personas, identificaron a once personas y secuestraron cocaína fraccionada para su comercialización y venta.

También dieron con una importante suma de dinero en efectivo de moneda nacional, un arma de fuego y cartucherías de diferentes calibres, aparatos de telefonía celular, balanzas digitales, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente. Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

WhatsApp