Ocurrió durante la tarde de este jueves, en la autovía Gervasio Artigas. Dos camiones impactaron y la carga de uno de ellos – compuesta de palos – terminó incrustándose en la cabina del otro rodado.
El violento impacto se produjo durante la tarde de este jueves.
Aunque no trascendieron mayores detalles, el violento impacto se produjo aproximadamente a las 15:15 horas de este jueves, aproximadamente en el kilómetro 400 de la ruta nacional 14; ya en suelo correntino.
Un camión habría impactado desde atrás a otro que transportaba palos. La violencia de la colisión fue tal, que gran parte de los postes se incrustaron en la cabina del conductor.
Milagrosamente, los primeros datos del siniestro vial indicaban que el trabajador al volante – aparentemente de origen brasilero o paraguayo – se encontraba con vida, atrapado entre los palos y esperando por su rescate.
La colisión se produjo a escasos 10 kilómetros del cruce conocido como Cuatro Bocas, ubicado en el kilómetro 406 de la autovía Gervasio Artigas; en cercanías de la localidad de Monte Caseros, al sur de Corrientes.