Villaguay será la ciudad de encuentros ¿sin público? de la segunda del Karting Entrerriano

ke 2p

Luego de un gran comienzo de temporada en Concordia y de un poco más de un mes de espera, el Karting Entrerriano disputará su segunda fecha del año en el kartódromo “Parque de la Velocidad” de Villaguay. A través de la web, ya se inscribieron más de 125 pilotos.

Reprogramada para este fin de semana por razones climáticas, todo indica que este próximo 3 y 4 de abril el clima acompañará de gran manera en Villaguay. La «Ciudad de Encuentros» será epicentro del segundo capítulo para el Karting Entrerriano, en un año que ya es prometedor luego del gran arranque en Concordia, donde dijeron presente más de 150 pilotos.

En el “Parque de la Velocidad” villaguayense se espera mantener el excelente número de participantes con que arrancó la temporada 2021, incluyendo varios retornos y debutantes. Algunas de las caras nuevas que se esperan con respecto a la fecha inaugural de la temporada son Agustín Martínez (125cc Internacional), los misioneros David, Marcos (150cc Mayores “B”) y Jorge Lory (150cc Mayores “C”), los de La Criolla, Jorge Liand y Leonardo Krenz (150cc Mayores “B”) y Jorge Mario Typek (150cc Mayores “C”), por citar algunos nombres.

 

LOS ULTIMOS GANADORES EN VILLAGUAY

El último antecedente en la «Ciudad de Encuentros» data del coronación del 2019, el 7 y 8 de diciembre. En esa ocasión, el Campeonato Entrerriano de Karting presentó 105 karts, con estos vencedores:

110cc Escuela: Francisco Zarza

150cc Promocional: Ayrton Pérez

150cc Junior «A»: Valentín Coffy

150cc Mayores «B»: Fabio Todone

150cc Mayores «C»: Leonardo Castro

125cc Inter Light: Joaquín Bonnet

125cc Internacional: Mateo Guzmán

 

¿SIN PUBLICO?

El informe de prensa de la categoría no hace mención alguna al público, de lo que se deduce que no fue habilitada su presencia. Considerando que en dos oportunidades en marzo, en dos autódromos de Entre Ríos sí lo hubo, cobrándose la entrada correspondiente, pero sin que haya sido promocionada su habilitación, este sábado y domingo sabremos que modalidad se aplica: la ausencia absoluta o la presencia no promocionada por medio alguno, pero sí boca a boca.

 

 

 

La Semana Entre Dos Ríos