Villaguay: Choque contra un árbol en Castelli y Colón

En horas de la mañana, aproximadamente a las 08:00 horas, se toma conocimiento que en calle Castelli y Colon se habría producido un accidente de tránsito. Constituido personal del Comando Radioeléctrico, observa por calle Castelli a la altura del 550, un automóvil Peugeot dominio colocado COW-013, el que habría impactado contra un árbol.

El conductor, un joven de 26 años, con domicilio en calle Arrieta, comienza a ponerse violento al observar la llegada de personal de transito, amenazado tanto al funcionarios mencionados, como a los  policías intervinientes en el lugar.A raíz de tal situación, observando el estado violento y que evidentemente se encontraba alcoholizado, el conductor del rodado siniestrado es conducido a dependencias policiales ingresado en calidad de contraventor a los artículos 41° y 43° de la ley Provincial 3815 y sus modificatorias en vigencia.

Intervino el médico policial de turno al ingreso a la dependencia policial y en el lugar del accidente tomo intervención la Sección Judiciales de esta Jefatura junto a personal de Criminalística y Mecánico de turno. (Texto: Policía de Villaguay). 

WhatsApp