Vecinos de General Campos reclaman por el mal servicio del Bersa y piden un nuevo cajero automático

Desde hace un tiempo los vecinos de General Campos padecen innumerables problemas en la utilización del único cajero automático que tiene el Banco de Entre Ríos en la localidad.

El servicio se ve colapsado, que en reiteradas oportunidades se queda sin dinero y nadie que lo reponga. Además, piden mejorar el lugar de espera, que hoy es la vereda. Especialmente, solicitan la instalación de un nuevo cajero actualizado a la tecnología existente, donde además se puedan realizar depósitos.

 

LA NOTA DE LOS VECINOS

La nota redactada por los vecinos y presentada al gerente del banco, de las sucursales de San Salvador y General Campos expresa lo siguiente.

“General Campos 4 de febrero de 2022

Sr. Gerente General de Banco BERSA

Franco Schanzenbach

Sucursales General Campos y San Salvador.

Por medio de la presente los vecinos de General Campos y zonas aledañas nos dirigimos a usted en solicitud de una pronta solución al problema que sufrimos desde hace años con el servicio de cajero automático de esta localidad.

Este servicio está totalmente colapsado debido a la gran cantidad de clientes que lo utilizan a diario y sobre todo en las fechas donde se comienzan a abonar los haberes de cada mes. Este cajero es utilizado tanto por los clientes de esta localidad como también por vecinos de zonas rurales y aledañas que se acercan al mismo siendo este la única opción en varios kilómetros para poder extraer su dinero.

Es por lo antes dicho, que a diario se puede observar largas filas de personas esperando su turno para utilizar este servicio y muchas de estas son adultos mayores, con lo que la espera sujeta las inclemencias del tiempo tanto lluvia como calor sofocante. Además, en reiteradas ocasiones, este servicio se queda sin recursos por lo que quedamos imposibilitados de extraer nuestro propio dinero. Cabe destacar que el cajero más cercano se encuentra en la ciudad de San Salvador donde no todas las personas tienen la misma posibilidad de concurrir al mismo, esto trae innumerables inconvenientes en la vida cotidiana de todos los vecinos que nos encontramos atados a la disponibilidad de dinero de esta sucursal.

Tenemos conocimiento que ya se han presentado proyectos de solicitud de un nuevo cajero en dos ocasiones mediante el Honorable Concejo Deliberante de la localidad de General Campos de los cuales no hemos recibido ninguna respuesta.

El Nuevo Banco de Entre Ríos tiene la obligación de brindarnos un buen servicio a todos los clientes que somos los únicos dueños de nuestro dinero, por lo tanto exigimos de manera urgente una solución a este inconveniente, colocando un cajero más actualizado donde también se pueda realizar depósitos ya que no contamos este servicio, además de mejorar y/o ampliar el lugar de espera para acceder al cajero dado que la vereda municipal no es un espacio acorde. Cabe destacar que este cajero automático no es apto para personas discapacitadas.

En espera de una respuesta favorable, saludamos a usted atentamente, los vecinos abajo firmantes: “