Varios robos en el fin de semana con un delincuente individualizado que sigue libre

En las últimas horas se registraron al menos tres robos de bicicletas y motos en San Salvador. No obstante, la Policía Departamental informo de un solo hecho que fue la recuperación de una bicicleta.

En tanto, se individualizo al delincuente, que no fue detenido, a pesar de contar con antecedentes.

En la noche de este sábado, delincuentes robaron una moto Yamaha 125 c/c de un domicilio ubicado en calle Comandante Espíndola al 800. Por otra parte, en Av. Malarín sustrajeron una bicicleta.

Según pudo informaron nuestros colegas de Noticias y Hechos, entre las 18 horas de este sábado y el mediodía del día domingo, delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en Comandante Espíndola al 880 aproximadamente, se dirigieron a un galpón que se encuentra detrás de la vivienda y se robaron el rodado que era guardado en ese lugar.

La policía confirmó el hecho y aseguro que Personal de Investigaciones trabaja para localizar el rodado, hasta el momento sin éxito.

Por otro lado, en Av. Malarín a unas pocas cuadras de la cruz del Milenio, se robaron una bicicleta que se encontraba delante de una vivienda, la sustracción ocurrió alrededor de las 01:30 de este domingo.

 

BICICLETA RECUPERADA – INFORME POLICIAL

En la fecha Personal de Investigaciones procedió al formal secuestro de una bicicleta tipo playera, marca Feny, color blanca  y roja, rodado 26, en regular estado de conservación.

La misma había sido sustraída en la víspera frente al local comercial “Genesis” de Avenida Malarín, habiendo radicado formal denuncia su propietaria una vecina de esta ciudad.

Consecuentemente y en relación a este ilícito fue individualizado el presunto autor, siendo el mismo un masculino mayor de edad radicado en esta ciudad, quien posee antecedentes por otros hechos delictivos, quedando el mismo supeditado a la causa.

Se actuó con conocimiento e intervención de la Fiscalía local, disponiéndose luego desde esta Magistratura la entrega del rodado a la damnificada.