Unión empató con Barrio, Progreso volvió al triunfo y Ferro perdió con el puntero

La fecha 15 del fútbol de la Liga de Villaguay dejó los res resultados posibles para los equipos de San Salvador.

Triunfo de Progreso como visitante de Salud Pública por 3 a 0, empate de Unión con Barrio 0 a 0, y caída de Ferro en su cancha con ADEV 2 a 0.

 

UNION ESTUVO MAS CERCA

El primer tiempo fue desteñido, con una sola situación de gol clara. Una habilitación para Mauro Rey a los 7 minutos que eludió al arquero adentro del área, y cuando el gol se cantaba, un defensor salvó sobre la línea.

En el complemento todo seguía igual hasta que Unión empezó a manejar la pelota en el medio con la categoría de Gastón Segovia. Así llegaron varias situaciones de gol. La más clara fue un desborde por el fondo de Mauro Rey que metió la pelota en la boca del arco donde Maximiliano Segovia a un par de metros la tiró por arriba del travesaño.

Enseguida barrio tuvo la más clara en los pies de Sánchez pero Steingart tapo de manera formidable el remate de gol.1

Unión tuvo otra de Emilio Rey que se fue afuera, e inmediatamente a los 38 un insulto del aquero Steingart hacia el árbitro que estaba en la mitad de la cancha le valió la roja directa y el uruguayo Sánchez se calzó el buzo del 1.

Parecía que podría ser el momento de Barrio, pero Sánchez casi no fue exigido, y respondió con tranquilidad cuando le tocó.

Unión dispuso de otras dos chances. Una de Emilio Rey y otra de Maxi Segovia con buena respuesta del arquero Garita.

Al final fue empate en 0. Unión con cinco ausencias (entre lesionados y suspendidos, fue algo más, pero le faltó definición para ganarlo, y no fue suficiente la enorme entrega y calidad futbolística de Tito Segovia.

Unión protestó dos penales no cobrados por el árbitro Manzanares de flojo trabajo.

La formación de Unión: Steingart; Axel Zabala, José Bordet, Alexis Jaure, Germán Bianchi, Hugo Rey, Maximiliano Segovia, Nicolás León, Mauro Rey, Pablo Segovia y Gaston Segovia. Luego ingresaron: Wilson Silva, Franco González, Johan Sánchez y Emilio Rey. DT: Darío Segovia.

El empate de Juventud Unida con Sarmiento 1 a 1 (gol de Cristian Cobello de penal) dejó a los cuatro escoltas de ADEV en la misma posición antes del inicio de la fecha.

En tercera, Unión ganó 2 a 1 con goles de Milton Gans y Luciano Morén y se mantiene como puntero de la divisional.

 

FERRO PERDIO CON EL PUNTERO

En su cancha ferro perdió con ADEV 2 a 0. El verde no pudo con el puntero y cedió ante los golees de Garay y Villalba. En Ferro regreso al arco Carlos Conte ante la lesión de Roca, y después de un paso por Unión en la primera rueda donde no sumó minutos en el arco.

En tercera división empataron 1 a 1. Alexander Ferreyra marcó el gol del verde.

 

PROGRESO GANO EN VILLAGUAY

Después de un par de caídas Progreso se recuperó en Villaguay al vencer a Salud Pública por 3 a 0.

Los tres goles fueron convertidos en el primer tiempo por medio de Leonardo Rojas, Damián Silvero y Ovelar.

En tercera ganó Progreso 2 a 0 con goles de Juan Zapata y Rodrigo Steingart.

WhatsApp