Una persona sufrió quemaduras de tercer grado y fue derivada al Masvernat

Como adelantó LA SEMANA en la tarde de este sábado se registró un siniestro que dejó a una persona con lesiones por quemaduras de tercer grado, y tuvo que ser derivado a la ciudad de Concordia.

Además, se confirmó que una segunda persona sufrió lesiones de carácter leves.

En el informe policial recibido por LA SEMANA se destaca que en el día de la fecha siendo aproximadamente las 15:20 hs en Av. Colon al 700 de San Salvador se produjo un incendio, razón por la cual Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron a sofocar el foco ígneo.

De las primeras averiguaciones surgiría que dos personas del sexo masculino, mayores de edad, que trabajaban en el sitio haciendo trabajos de mecánica, soldando en proximidades de elementos de fácil combustión y que el volar una chispa, único elemento faltante para la producción de fuego ya que el oxígeno y el combustible estaban presentes, se produjo el inicio del foco ígneo.

Como consecuencia del siniestro ambas personas sufrieron quemaduras y fueron trasladados en ambulancia del 107, al nosocomio local.

En el Hospital interviene el médico en turno de la Jefatura de Policía, quien estableció que uno de los lesionados sufrió quemaduras en la mano de carácter leves,  en tanto que el restante recibió lesiones por quemaduras de 3° grado, de carácter graves, siendo este último trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia.

Se continúan las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Una fuerte explosión en un galpón en Avenida Colón provocó heridas a una persona

La Semana Entre Dos Ríos