Una persona con heridas graves en un choque frontal entre un camión y una camioneta

Ocurrió minutos antes de las 14 y al hecho lo protagonizaron los conductores de un camión y una camioneta. Bomberos Voluntarios de Gualeguay debieron rescatar a los ocupantes de los dos vehículos, que habían quedado atrapados.

El siniestro ocurrió en ruta provincial 11 y acceso a 7º Distrito, pasado el mediodía de este martes.

De acuerdo a lo informado por el subjefe de la departamental Gualeguay de policía, comisario inspector Jorge Sosa, el hecho se registró “bajo una intensa lluvia”.
Un camión Mercedes Benz con acoplado, que circulaba desde Gualeguay hacia Victoria y que era conducido por un hombre de 35 años, Lázaro Martín Vergara, con domicilio en Crespo y una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por José Damián Menescardi, domiciliado en Gualeguay, chocaron frontalmente.

Ambos conductores quedaron atrapados y fueron extraídos de los habitáculos de los rodados, por personal de Bomberos Voluntarios de Gualeguay.
Fueron trasladados por ambulancias al hospital local. Sólo el conductor de la camioneta presenta graves traumatismos, pero de acuerdo a lo informado a la departamental de policía, se encuentra “estable”.

Accidente-Gualeguay-1

El rodado de gran porte quedó con su carga volcada en la banquina.
Sosa indicó que el conductor del camión no sufrió lesiones, mientras que quien se conducía en la camioneta, sufrió “traumatismo de cráneo, aparente fractura de fémur izquierdo y heridas”. El hombre “fue derivado a Gualeguaychú para realizarle una tomografía”, mencionó el subjefe departamental a Elonce.