Una mujer sufrió graves lesiones al chocar su moto contra un camión en la ruta 18

Un grave accidente se registró poco después de las 10 de la mañana de este sábado en San Salvador. El hecho ocurrió en la intersección de la ruta 18 con calle Tomás de Rocamora, entre un camión y una motocicleta que dejó como saldo una mujer con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladad de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia.

Por causas que se tratan de establecer una moto AO1-2EXT, conducida por Morillo Estela Maris y acompañada por una menor de 11 años, al intentar cruzar la cinta asfáltica, se encontró con un camión Mercedes Benz, dominio RDQ 326,con acoplado patente SSQ 399, de la empresa Transportes Brian López de esta ciudad, que transitaba de oeste a este (San Salvador-Concordia).

El camión habría intentado evitar el choque por lo que subió al cantero del Boulevard, y la moto quedó debajo del acoplado. La mujer al mando de la moto fue la que sufrió golpes múltiples, a pesar de llevar el casco colocado. La menor solo sufrió algunos raspones menores.

Con la ambulancia del Hospital San Miguel fue rápidamente trasladada al nosocomio y el médico de guardia determinó su urgente traslado a la ciudad de Concordia.

La fiscal de turno y personal policial intervinieron en el hecho en la ruta 18 que aún permanece cortada.

WhatsApp