Una mujer con fractura de cráneo al chocar una camioneta un guardarrail en la 14

Choque-Guardarrail

Como consecuencia del impacto, los tres ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital Urquiza, resultando con lesiones graves una mujer, fractura de cráneo con pérdida de conocimiento. Intervino en el hecho personal de la comisaría tercera y la caminera de la policía de Entre Ríos.

El accidente se registró en horas de la tarde de este lunes en Autovía Nacional Nº 14, a la altura del arroyo El Colman. Una camioneta despistó y chocó contra un guardarraíl. Una mujer resultó herida de gravedad.

Este lunes, alrededor de las 16:35 horas, una camioneta se despistó y chocó contra el  guardarraíl en Ruta 14, km 135, a 300 metros al sur del Arroyo El Colman.

El hecho ocurrió cuando una Trafic Renault Máster, transitaba de norte a sur, su conductor muerde la banquina este y choca contra guardarraíl oeste. En la misma iban el chófer y dos acompañantes.

Como consecuencia del impacto, los tres ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital Urquiza, resultando con lesiones graves una mujer, fractura de cráneo con pérdida de conocimiento. Intervino en el hecho personal de la comisaría tercera y la caminera de la policía de Entre Ríos. La Piramide.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!