Una camioneta volcó en el puente Alvear

Vuelco alvear

Un problema mecánico habría causado que el joven conductor perdiera por completo el control del rodado, que volcó luego de destrozar parte de las barandas del puente.

Pasadas las 15,20 horas de este lunes se registró un importante siniestro vial en el puente Alvear, en el acceso sur de la ciudad de Concordia.

Por el lugar circulaba, en dirección norte-sur, una camioneta marca Isuzu, la cual, aparentemente luego de sufrir un problema mecánico, se descontroló y terminó volcando sobre el puente.

Previo al vuelco, el rodado impactó contras las barandas del lateral Este del puente. El golpe fue tan fuerte que tiró abajo parte de la baranda protectora, pero afortunadamente pegó en donde había una columna de alumbrado, lo que evitó que el vehículo cayera al arroyo.

Al mando del rodado viajaba un joven de aproximadamente 30 años con domicilio declarado en Villa Adela, el cual milagrosamente solo registró algunos golpes que no revestirían gravedad. El tránsito se interrumpió a raíz del siniestro. Diario Rio Uruguay.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!