Un remis perdió una rueda en marcha en plena avenida

La rueda trasera izquierda de un remis se aflojó y se salió en plena marcha, cuando el auto transitaba por Avenida Laurencena y estaba a metros de cruzar la intersección de calle Güemes.

Una llamativa situación se dio esta lluviosa mañana en la capital entrerriana, y podría haber ocasionado un grave accidente. Afortunadamente, nadie salió herido.

Un auto Chevrolet Classic que pertenece a una empresa de remis de la capital entrerriana, sufrió un imprevisto desperfecto cuando llevaba a tres pasajeras en Avenida Laurencena, a metros de su intersección con calle Güemes.

La rueda trasera izquierda del remis se aflojó y se salió en plena marcha, cuando el auto estaba a metros de cruzar la intersección de calle Güemes, supo este medio.
Una persona que transitaba como acompañante en un automóvil que circulaba detrás del remise, pudo tomar las fotos del llamativo hecho.

“El auto no agarró un pozo, ni nada. La rueda se aflojó sola en segundos y se fue saliendo”, contó.
En las imágenes, se ven las chispas que generaron el roce entre el asfalto mojado y los hierros del remis que detenía su marcha lentamente.

Afortunadamente, el remisero pudo detener el auto. Según contó el joven que fue testigo del peligroso imprevisto que tuvo el vehículo de alquiler en una calle de Paraná, la rueda “siguió sola por Laurencena y terminó en un bar que está a unos 100 metros de la esquina”, relató a Elonce.
El remisero pudo frenar el vehículo y descendió a buscar la rueda perdida. Las tres pasajeras que viajaban en el remis, también abandonaron con un poco de susto el auto, pero sin sufrir heridas.
Las pasajeras manifestaron que “solamente, escucharon un ruido como que se había pinchado una rueda”, resaltó.

WhatsApp