Un puente se partió al medio y se tragó un camión

Camion-caido-en-el-puente

El camionero sintió un fuerte golpe y observó que la parte delantera del vehículo comenzaba a levantarse, por lo que decidió saltar de la cabina para resguardar su vida. Luego del incidente, comenzó a caminar en la oscuridad pidiendo ayuda.

El incidente se registró en la medianoche del sábado 8, en una camino vecinal de Colonia Genacito, al norte de Aldea San Antonio.

Cirilo Reynoso, domiciliado en Urdinarrain, luego de cargar 30 toneladas de cereal en Rosario del Tala retornaba a Aldea San Antonio. Cuando transitaba por el puente de cemento, sintió un fuerte golpe y observó que la parte delantera del vehículo comenzaba a levantarse, por lo que decidió saltar de la cabina para resguardar su vida.

Camion-caido-2

De acuerdo a lo que pudo saber Cristalurdi, en la mitad del puente de cemento, se quebró y se hundió la parte trasera del rodado quedando solo la cabina fuera del puente y en lo alto como se aprecia en la imagen.
Reynoso reaccionó rápidamente para bajarse del camión, por temor a que este cayera en el arroyo, que es poco profundo, en medio de una oscuridad total.
Cabe aclarar que en este camino, transita poca gente, sobre todo de noche, por lo cual le costó recibir la ayuda que finalmente se la brindó un vecino del lugar.

La Semana Entre Dos Ríos