Un Policía herido por un carrero que se negó a un procedimiento

La Policía logró reducir a dos individuos que se trasladaban en un carro y se negaron a ser palpados de armas. El hecho ocurrió este viernes en Concordia de acuerdo con lo informado a LA SEMANA, y se determinó que llevaban un arma entre sus pertenencias.

En la fecha personal de comisaría tercera, detuvo la marcha de un carro tracción a sangre en calle Maipú y Estrada, al momento intentar palpar a los dos masculinos ocupantes del carro, uno de ellos desciende de manera prepotente e insultando a los funcionarios, negándose a ser palpado.

Al intentar calmarlo se inicia un forcejeo y el individuo agrede a uno de los uniformados, logrando finalmente logran reducir a los dos masculinos de 26 y 40 años.

El más joven de los individuos tenía en su poder una mochila tipo escolar la cual contenía varias herramientas y un arma de fuego tipo revolver, calibre .22, marca PASPER SA., con el número de serie suprimido, conteniendo 5 cartuchos calibre .22, marca FM.

El Fiscal en turno ordenó la aprehensión de ambos sujetos. Al funcionario agredido le practicaron curaciones en el hospital Masvernat.

La Semana Entre Dos Ríos