Un menor herido al chocar una moto con una bicicleta en Avenida Malarín

Acc Av malarin

Un menor de 8 años fue trasladado en ambulancia al Hospital San Miguel luego de un choque registrado en la tarde de hoy en San Salvador, pudo registrar LA SEMANA.

El accidente se produjo a las 13 de este sábado en la Avenida Malarín al 700, en intersección con calle Bernardino Horne entre una motocicleta Honda y una bicicleta. Ambos circulaban en el mismo sentido, en dirección hacia Avenida Sarmiento.

De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar por un cronista de LA SEMANA la bicicleta fue embestida en la rueda trasera por el motociclista, provocando daños en la misma, y heridas en el menor que acompañaba al conductor de la moto.

Acc. AV Malarin 2

La Motocicleta Honda era conducida por un hombre de 34 años de apellido Migueles y acompañado por su hijo de 8 años, ambos con el casco colocado, y en la bicicleta se trasladaba un hombre de apellido Pereyra de 64 años de edad.

El menor sufrió golpes al caer en la cinta asfáltica y los otros dos involucrados resultaron ilesos. La bicicleta, como se puede ver en el video y las imágenes quedó con su rueda doblada.

El menor fue rápidamente asistido por personal del Hospital San Miguel que inmovilizaron al menor y los trasladaron en ambulancia. De acuerdo a lo informado a LA SEMANA por la Jefa De Policía, comisario Miriam Del Campo, el menor sufrió lesiones leves (excoriaciones).

Intervino personal de la Policía departamental.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!