Un joven de Villa Elisa abrió su casa para hacer una fiesta clandestina

Fiesta VE

Alrededor de 40 personas fueron formalizadas, al irrumpir un patrullero de la dependencia policial de Villa Elisa en un domicilio particular de Boulevard Churruarín al 400, ubicado en inmediaciones del Museo Regional “El Porvenir”, en una zona sub urbana con pocos vecinos.
Se trata de jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, todos oriundos de la misma ciudad, quienes se habrían convocado a través de las redes sociales para un evento clandestino que comenzó alrededor de la medianoche y se extendió hasta cerca de las 4 de la madrugada del sábado.
Personal de la comisaría elisense llegó al lugar a partir de indicios advertidos durante un recorrido de rutina y de un aviso telefónico que aportaba datos acerca de su realización: la investigación iniciada busca determinar si había un interés económico detrás de la reunión.

El lugar

“Música y envases de bebidas alcohólicas desparramadas en inmediaciones del lugar”, fue lo primero que advirtieron los uniformados al arribar al domicilio, confirmó el jefe local de Policía.
Asimismo, “había algunos vehículos ocultos cerca del lugar, pero entendemos que muchos (de los participantes) se habrían hecho llevar y que otros habrían arribado de manera peatonal”, indicó con respecto a la estrategia que habrían intentado para llegar hasta allí.
“Todos estaban dentro de la casa, de unas cuatro habitaciones, que incluso la habrían vaciado y adecuado para poder realizar el evento”, aportó como dato el comisario elisense.

El anfitrión

Un joven de alrededor de 23 años de edad quedó imputado en el marco de una causa iniciada ante el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, por haber oficiado de organizador de la fiesta clandestina.
En este caso, no fue necesario identificarlo formalmente, pues las autoridades policiales lo habían hecho meses atrás, en el marco de la investigación por un hecho ocurrido a quien fuera su vecino más próximo.
Igualmente, el joven anfitrión fue notificado en actas por la supuesta infracción a los decretos nacionales de necesidad y urgencia en vigencia, emitidos en el marco de la pandemia del Covid-19. Fuente: El Entre Ríos

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!