Un joven amenazó a un policía con un cuchillo de gran tamaño

Comisaria Campos

En un hecho que sucedió en General Campos, un joven amenazó con un cuchillo de gran tamaño a un policía que logró persuadirlo y detenerlo.

El joven de 20 años fue detenido por resistencia a la autoridad policial y amenazas calificadas por portar un arma blanca.

Alrededor de la hora 20.20 del domingo, personal policial de Comisaría General Campos recibió un llamado alertando que un masculino venía ingresado a la ciudad desde Puesto Yeruá camino vecinal hacia Campos, portando un cuchillo de gran tamaño y con el torso desnudo, motivo por el cual fue localizado en calle Batalla de Cepeda.

Cuchillo

Al tratar de identificar al masculino joven, éste intenta agredir con el cuchillo al Oficial de Policía a cargo, quien efectuó un disparo disuasivo de escopeta con munición antitumulto (postas de goma), pudiendo así hacer desistir su acción al joven para detenerlo, logrando quitarle el arma blanca.

Seguidamente se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, la cual dispuso el inicio de un legajo Judicial por resistencia a la autoridad policial y amenazas calificadas.

Dicho ciudadano, de 20 años de edad, oriundo de esta ciudad, quedó detenido en Jefatura de Policía San Salvador a disposición de la Fiscal actuante, Dra. María Clara Mondragón.

La Semana Entre Dos Ríos