Un incendio de magnitud afectó a la planta de EGGER en Concordia

Incendio Egger

Puntualmente, el foco ígneo – desatado en la siesta del miércoles – afectó a una línea de producción específica del complejo que tiene la firma (Ex Masisa).

El incendio se desató minutos antes de las 13 horas del miércoles, en el complejo industrial que tiene la firma EGGER, en el predio del Parque Industrial de Concordia.
El foco ígneo se desató en la línea de aglomerados, por lo que se pidió el auxilio de Bomberos Voluntarios para que -junto con personal de la brigada de Incendios de la planta– puedan hacer frente a las llamas.

Daños

Afortunadamente todo pudo normalizarse – aproximadamente a las 14:20 horas – sin lamentar heridos ni víctimas mortales.Las tareas de extinción incluyeron remoción y enfriamiento, evaluándose los daños. En efecto, resultaron afectados “la línea de aglomerados y el sistema eléctrico dónde se destacan 3 motores trifásicos, sistema de tracción de vahos y demás elementos a verificar”, explicaron desde Bomberos Voluntarios.
Por último, aclararon a este medio que todo se habría originado “por falla del sistema, sin un factor externo”. Fuente: Diario Rio Uruguay.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!