Un fuerte choque de camiones dejó a un hombre atrapado en la cabina

Los bomberos colaboraron para retirar a un hombre que iba de acompañante en uno de los camiones. El accidente ocurrió en la ruta 12, en la zona de Cerrito.

Durante la mañana de este martes personal policial de la Comisaría de Cerrito intervino en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 494 de la ruta nacional 12, debido a un choque entre dos camiones.

En ese lugar, un hombre de 29 años que circulaba en un camión Mercedes Benz, por razones que se tratan de establecer colisionó de atrás a otro camión, un Ford 7000, que era conducido por un hombre de 58 años.

Este choque provocó el despiste del camión Ford y que quedaran sobre la ruta los ladrillos que transportaba este vehículo.

Los bomberos colaboraron para la extracción de un hombre de 51 años que iba como acompañante en el camión Mercedes Benz, quien había quedado atrapado dentro de la cabina. Una vez retirado, fue trasladado hacia el hospital de Cerrito para su observación.

El accidente de tránsito ocurrió en la zona de Cerrito, Departamento Paraná, durante la mañana de este martes. Fuente: Uno.

La Semana Entre Dos Ríos