“Cuando ustedes necesitaron fuerza para la 125, que era para el campo grande para los que siembran, nosotros nos comimos tres meses en la ruta sin necesidad, porque nosotros no teníamos que hacer paro. Pero fuimos y los apoyamos. Nos utilizaron el 2008. Y ahora, que son todos gobierno, no les importa la citricultura”, enfatizó un enojado Silvestri.
De Angeli solo se limitó a contestar que el productor estaba equivocado. Ante lo que Silvestri no se cayó y continuó exponiendo.
“Acá está claro que no hay ninguna intención política de ayudar a la citricultura. Usted está cobrando 8 millones de pesos (en alusión a lo que ganará finalmente tras su paso por la Legislatura Nacional). Eso nos cuesta a la Nación usted». A lo que le agregó que «tiene un asesor en la Villa que cobra 35 mil pesos y al que jamás vimos por acá”.
Estas palabras desataron el enojo de De Angeli, quien argumentó que el productor solo hablaba sin saber y que el sueldo que cobra se lo gana cada día. Y ante el fervor de las palabras, el conductor del programa radial puso paños frios para calmar las aguas.
Sin embargo, llegó el turno de la contestación del senador nacional, quien acusó a Silvestri de ser “un charlatán de feria, es un resentido que no le falta la comida sin duda, cuando yo me ganó mi sueldo atendiendo a la gente que va a golpear mis puertas porque esa si no tiene para comer”,
De Angeli concluyó diciendo: “yo me metí en política para cambiar las cosas y tal vez no lo vamos a poder cambiar como ellos quieren, pero yo sigo trabajando para un gobierno que considero honesto y sincero como lo es el de Mauricio Macri que demuestra que hay buena gente en la política, por eso me pone mal que este venga a decir mentiras de lo que gano”, aseguró.