Un dantesco incendio se produjo en Mega Automotores de Concordia

Cerca de las 8 de la mañana de este martes se declaró un dantesco incendio en la concesionaria Mercedes Benz, que tiene sus dependencias a la vera de la autovía de la Ruta Nacional 14.

De acuerdo a lo que se pudo saber las llamas sorprendieron a los trabajadores cuando ingresaban este martes a su lugar de trabajo, en la zona de talleres de la mencionada concesionaria Mega S.A.
En un primer momento los operarios intentaron dominar la llamas, per la situación se volvió incontrolable y debieron recurrir dos dotaciones de bomberos, una de Voluntarios y otra de Zapadores.
Las llamas finalmente destruyeron por completo un micro y una ambulancia. Aunque las pérdidas fueron totales, se destacaba que al menos se pudieron sacar otros vehículos que estaban en el mismo galpón.
Cristian Bravo, jefe de bomberos voluntarios, contó en el programa La Quinta Pata (Oid Mortales 88.9) que “alrededor de las 8 se toma conocimiento de un incendio, que afortunadamente pudo ser controlado de manera rápida” y detalló: “La persona que llama era una empleada de la empresa y comunica que en zona de talleres se estaba produciendo un incendio”.

El jefe de bomberos precisó: “El personal se encuentra con un ómnibus, que estaba en reparación prendido fuego; y esto afectó una Mercedes Sprinter, que funciona como ambulancia, que estaba también estaban reparando y resultó afectada en su totalidad, como el colectivo”.
“Afortunadamente el incendio se pudo controlar en 40 minutos”, dijo Bravo, y explicó que “es muy pronto como para aventurarse a manifestar el origen del incendio, quizás podemos pensar en algún desperfecto eléctrico en cercanías o en alguno de los vehículos pero no podemos precisar”.
Para finalizar, el jefe de Bomberos Voluntarios destacó que “afortunadamente solo hubo daños materiales, no hay que lamentar personas afectadas”.
Si bien se espera el resultado del peritaje de la policía de Entre Ríos, las primeras especulaciones apuntaban a un corto circuito eléctrico como foco del incendio.

WhatsApp