Un camionero murió al chocar con una camioneta conducida por Augusto Alasino

Accidente-Concordia

En la tarde de este miércoles, se produjo un incidente vial fatal en Concordia, entre un camión y una camioneta, que dejó como saldo una persona fallecida.

Se informó que por motivos que se investigarán, un camión chocó una camioneta conducida por el exsenador nacional del PJ, Augusto Alasino. A causa de la maniobra, terminó volcado.

El incidente se registró en un camino de la zona de Cascadita de Dri. Allí un camión Ford, que trasladaba palos de eucalipto, volcó al costado del camino, perdiendo la vida un hombre de 49 años, que iba de acompañante en el pesado rodado.

El camión de cargas chocó de frente contra una camioneta y, como consecuencia, volcó sobre un puente. En el rodado de gran porte iban dos personas.

Producto del violento incidente, el acompañante del camionero murió. Se trata de Carlos Gallardo, de 49 años, oriundo de Concordia.

Por otro lado, se conoció que en el otro vehículo circulaba el ex senador Augusto Alasino, quien resultó ileso.

“Se chocaron de frente, los dos vehículos no entraban al mismo tiempo en el puente y por eso sucedió el accidente”, confirmó el jefe de la Departamental de Concordia, Jorge Cancio, y remarcó que “el acompañante del camión falleció. Alasino no tiene lesiones. Esto sucedió alrededor de las 16”.

Personal policial y el fiscal José Arias, se hicieron presentes para el inicio de la investigación.

La Semana Entre Dos Ríos