Un camión volcó tras chocar una camioneta en la autovía de la ruta 14

En un choque con una camioneta un camión volcó en la autovía. Ambos vehículos transitaban en el mismo sentido y tras una maniobra inesperada terminaron chocando.

De acuerdo a lo informado por Comisaría El Tagüe del Departamento Federación a las 17 horas de este martes, personal policial concurrió al km 308 de la Ruta Nacional 14 donde ocurrió un choque entre un camión y una camioneta.
Los primeros datos informados consignan que ambos vehículos circulaban de norte a sur, cuando la camioneta intentó sobrepasar al camión pero el conductor de dicho vehículo no los habría visto por lo que se abre provocando el impacto.
Como consecuencia del choque la camioneta -Ford EcoSport conducida por un hombre de nacionalidad paraguaya- pasó para el otro carril con circulación Sur- Norte quedando sobre la banquina orientada su frente hacia norte. Mientras que el camión -marca Mercedes Benz- que transportaba autopartes desde Brasil a Buenos Aires, volcó quedando en el lateral Oeste de ruta 14.
El vehículo de gran porte era conducido por un hombre de nacionalidad brasileña que fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí. Sin embargo el conductor de la camioneta resultó sin lesiones.

La Semana Entre Dos Ríos