Un camión jaula embistió a un automóvil y cinco personas resultaron heridas

El violento accidente ocurrió este lunes por la tarde, a la altura del kilómetro 252 de la Ruta Nacional Nº 12, en jurisdicción de la Aldea Asunción, departamento Gualeguay.

Un Peugeot 504 en el que circulaban cinco personas fue embestido por un camión jaula, Iveco, que iba cargado con 52 cabezas de ganado vacuno. Ambos vehículos transitaban en el mismo sentido y la colisión se produjo durante un sobrepaso.

Los ocupantes del Peugeot, una joven de 25 años de edad, quien iba acompañada por otro joven de 28 años, una mujer de 52 años y dos niñas de 8 y 5 años de edad fueron trasladados al Hospital San Antonio de Gualeguay, con diferentes tipos de lesiones.

Según indicaron desde la policía del departamento y que accedieron al informe médico, los trasladados resultaron con lesiones leves, excepto, el joven de 28 años de edad, quien sufrió graves heridas, ya que según describieron, presentaba fractura de esternón y columna.

En tanto, el conductor del camión, un hombre de 49 años, oriundo de Gualeguay, resultó sin heridas.

Intervino en el lugar personal policial de Gualeguay, de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, y Bomberos Voluntarios de Gualeguay y de General Galarza. Fuente: El Once

La Semana Entre Dos Ríos