Un camión cargado de yerba mate volcó en el km. 228 de la autovía 14

Ocurrió en los primeros minutos de este martes. El rodado de gran porte provenía de Misiones y se dirigía hacia zona portuaria. En el siniestro vial, debió intervenir personal de Bomberos Voluntarios Concordia.

El despiste y posterior vuelco ocurrió aproximadamente a las 0:40 horas de este martes, en el kilómetro 228 de la autovía Gervasio Artigas.
Allí, un vehículo – marca Iveco, modelo Cursor 330 con semirremolque contenedor – transportaba yerba mate cuando, por causas a determinar, termina volcando en plena ruta nacional 14.
El rodado había partido desde la localidad de Andresito, en la provincia de Misiones, y se dirigía al puerto de Buenos Aires. En el accidente, debió asistir personal de Bomberos Voluntarios Concordia. Fuente: Diario Rio Uruguay.