Un auto y una moto chocaron a metros del Hospital

25 accidente

En la tarde de este viernes 25, alrededor de las 18.30, en calle Tulio González, entre Ituzaingó y Combate de San Lorenzo, se produjo un accidente de tránsito por el cual resultó lesionada una persona. Fue protagonizado por un masculino de 40 años de edad, con domicilio en esta ciudad, que circulaba de Sur a Norte por calle González, en un automóvil marca Peugeot 307, de color gris, dominio HWM-727, y un masculino de 47 años de edad, con domicilio en la localidad de General Campos, que se desplazaba -en sentido contrario- en una moto Guerrero Tundra 200 cc, de color roja y negra.

El auto, que aparentemente salía de un estacionamiento, se encontró de frente con la motocicleta, cuyo conductor a raíz del impacto sufrió una caída, lo que le produjo golpes como raspones en su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital San Miguel, situado a pocos metros. Examinado por la médica de Policía en turno constató lesiones de carácter leves.

Se iniciaron actuaciones simples policiales para establecer formas circunstancias del siniestro. Al lugar concurrió el Jefe de Calle de esta Jefatura de Policía que labró las actuaciones.

Los vehículos presentan daños de poca cuantía en su parte delantera.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!