Un acoplado cargado con cáscara de arroz volcó en la Ruta 12

El hecho tuvo lugar esta madrugada a la altura de Lucas González, cuando el transporte realizaba un viaje rumbo a Rosario. El insumo quedó esparcido en la ruta.

Un siniestro vial movilizó a los efectivos de Comisaría Lucas González, horas antes de que amanezca este jueves. Al respecto, el Jefe de la Departamental Nogoyá, Javier Oertlin, precisó que “Durante unas horas hubo un carril cortado y el tránsito restringido era asistido, a la altura del Km. 325 de la Ruta Nacional 12, dedo el vuelco de un acoplado, cargado con cáscara de arroz, que era traccionado por un camión Volvo”.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de 42 años de edad, domiciliado en Concepción del Uruguay, perdió el dominio y volcó el acoplado, quedando su carga desparramada.

“Sucedió en circunstancias en que se dirigía de Este a Oeste, desde Concepción del Uruguay hacia Rosario. Afortunadamente, el chofer no resultó lesionado”, confirmó el funcionario policial. Asimismo, dio cuenta que a media mañana, se restableció la normal circulación por el lugar. Fuente Estación Plus.

La Semana Entre Dos Ríos