Tres toros invadieron un campo vecino y los sacrificaron

El hecho ocurrió en Villa Cañas, el operativo estuvo supervisado tanto por la Guardia Rural Los Pumas y por el intendente, Norberto Gizzi.

Tres toros que invadieron el campo de un vecino en Villa Cañas de Santa Fé, fueron sacrificados tras una orden del Poder Judicial.

La denuncia fue radicada por el arrendatario de las hectáreas sembradas con trigo, ubicadas a 7 kilómetros del casco urbano de la ciudad, luego de encontrarse a cuatro toros salvajes a la noche pertenecientes a su vecino.

El hombre había realizado varias denuncias por el mismo hecho, ya que los animales habían generado destrozos en anteriores oportunidades.

La causa quedo en manos del fiscal Horacio Pueyrredón, y de la Jueza de Pequeñas Causas, Cecilia Querol, quienes actuaron con ayuda de la Guardia Rural Los Pumas y del intendente, Norberto Gizzi, para garantizar la “paz social”.

Inmediatamente se labró el acta correspondiente, en la cual el dueño de los toros se comprometió a trasladar o sacrificar a los animales en un término de 24 horas, plazo que terminaba el lunes 18 de octubre a las 17.

Finalizada la jornada, se acercaron hacia el lugar para constatar que se haya cumplido la medida. Al no poder capturar a los animales para trasladarlos debieron sacrificar a 3 toros de la raza Aberdeen Angus y se transportar a una vaquillona Pampa colorada. Info Campo.

La Semana Entre Dos Ríos