Tragedia al desprenderse un acoplado que impactó con un auto provocando la muerte del conductor

Un acoplado se desprendió de la camioneta que lo traccionaba e impactó contra un auto en el que se trasladaba un hombre de 43 años, quien falleció de forma instantánea. Ocurrió sobre Ruta 12, entre Cerrito y Aldea Santa María, en la tarde de este sábado.

En horas de la tarde de este sábado, un siniestro vial movilizó al personal de Comisaría Cerrito, hasta la Ruta 12, en el tramo que une esa localidad con Aldea Santa María. 

Al llegar la dotación policial al lugar, advirtieron los destrozos materiales en los vehículos partícipes, pudiendo conocer primariamente que un hombre de 44 años de edad, en circunstancias en que conducía una camioneta Toyota Hillux, en sentido Este a Oeste, se le desprende un acoplado -tipo batan- que llevaba enganchado. El mismo continúa trayectoria e impacta con un automóvil Chevrolet Meriva, que circulaba en sentido contrario y que se encontraba al mando de un hombre de 43 años.

Lamentablemente a raíz del impacto, el conductor de la Meriva falleció, siendo el único ocupante del vehículo. La víctima se domiciliaba en Cerrito, confirmaron fuentes oficiales a FM Estación Plus Crespo. 

Informado lo sucedido al fiscal en turno, dispuso que se secuestren los vehículos y que se detenga al sobreviviente, para ser trasladado a la Alcaidía de Tribunales, a fin de cumplimentar las actuaciones de rigor, a las que se encuentra sujeto.

La Semana Entre Dos Ríos