Trabajos para mejorar el suministro de agua en la ciudad

En la mañana de hoy, personal dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos del municipio de San Salvador, trabajaba en el recambio de la bomba del Tanque Central de San Martín y Bv. Villaguay con el objetivo de mejorar el suministro de agua en la ciudad.

Según informaron desde la cartera municipal, se colocará una bomba de mayor potencia y, paralelamente, se harán readecuaciones en la bajada del tanque de la Avenida Colón y de la red de agua de esa zona.

Asimismo, días atrás se realizó la extensión de 1300 metros de la red de agua sobre Calle 9 de Julio, entre la Cremería y Calle las Calaveras.

Por estos trabajos el servicio se verá resentido en la ciudad, por esa razón desde el Municipio solicitamos a los vecinos hacer un uso consciente y medido del agua.