Toma forma la grilla de largada de la temporada

ce

Picarán en punta Competición Especial y el Karting del Autódromo de Concordia, le seguirán el Karting Entrerriano y Rally Entrerriano, que  fueron las primeras categorías en confirmar cuándo iniciarán la temporada.

Competición Especial 850, que ya tiene su propio calendario, a la espera de ratificarlo o rectificarlo en la reunión que la FAE realizará próximamente, largará su 25ª temporada el 7 y 8 de marzo en Concepción del Uruguay, único lugar donde corre; el Karting arrancará una semana después en Concordia o Villaguay, en tanto que el Rally irá a Santa Anita esos mismos días. El Karting del autódromo de Concordia (AKAC por su sigla) comenzará el 8 de marzo.

El 15 o 29 de ese mes aparecen como fechas tentativas para el inicio de Turismo Pista 1400, que este año tendrá la compañía en algunas ocasiones de la Fórmula Entrerriana.

El 21 y 22 de marzo será el fin de semana  de comienzo de temporada para Turismo Pista Entrerriano 1600, TC Pista Entrerriano, TC 850, Fórmula Renault y SP 1000 Diamantino Nueva Generación. TC del Litoral y Citroën comenzarán a fin de abril o principios de mayo en Gualeguaychú.

TPE, que a su vez encara una nueva etapa con dos clases más (1600 de motores estándar y 1800 con autos Toyota Corolla y  Honda Civic), solo correrá en Paraná y Concordia, descartado el autódromo de Concepción del Uruguay por el conflicto que existe con su comisión. TC Pista Entrerriano podría hacer un par de jornadas (simples o dobles) en Concordia, Concepción del Uruguay y/o Gualeguaychú, al igual que TC 850, aunque en este caso habría que ver si va al último mencionado. FRE y SP 1000 Diamantino solo correrán en Paraná, indistintamente junto a las categorías indicadas y las santafesinas (Car Show y TZ).

A todo esto, La Morena Kart culmina el 15 de febrero su torneo nocturno de tres fechas para en marzo dar inicio al campeonato anual.

Resta saber cuándo lo hará el KAG, en tanto que el CVE desistió de seguir encargándose del Karting Río Paraná, ante lo cual pilotos y preparadores se organizan con la intención de darle continuidad a la categoría.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!