Tensión por un hombre que realizó disparos e la calle e ingresó armado a una vivienda

Policia-de-Feliciano-4

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes.

Un tenso momento se vivió en Feliciano cuando un sujeto ingresó armado a un domicilio y tomó de rehén a tres mujeres y un hombre.

De acuerdo a lo informado por la policía, aproximadamente a las 2:30 horas de este lunes un hombre que tenía en su poder una una pistola Bersa calibre 22, tras haber disparado su arma en la vía pública, fue perseguido por la policía.

Este hombre se movilizaba con otro masculino en motocicleta. y tras hacer descender a su acompañante, ingresó a un domicilio, luego de romper una puerta.

Allí mantuvo de rehén a tres femeninas y un masculino, mayores de edad.

Minutos después de dialogar con la policía, el sujeto solicitó la presencia del fiscal. quien se apersonó en el lugar.

Tras una hora, el Dr. Temporetti, logró que este masculino depusiera su actitud, por lo que se procedió a su detención y el secuestro del arma de fuego.

En diálogo con Realidad Regional, Temporetti indicó que “En horas de la madrugada, me dirigí a un domicilio en la ciudad, donde una persona con un arma de fuego mantenía rehenes”

“Conversé con esta persona hasta que logré que depusiera su actitud y se entregue con las garantías que le brindé” siguió.

“Gracias a Dios, no pasó a mayores y logré tranquilizar al sujeto, quien finalmente, se entregó”

“Estamos instruyendo la causa por los delitos de amenazas calificadas, violación de domicilio, tenencia ilegal de arma de fuego, daños y lesiones leves, coacciones agravadas y privación ilegítima de la libertad”, finalizó

La Semana Entre Dos Ríos