TC en Paraná: increíble carrera perdió Werner en la última vuelta

Benvenutti-Werner

Juan Cruz Benvenuti logró el triunfo en la final del TC en Paraná. Lo escoltaron Mariano Werner y Facundo Ardusso.

Juan Cruz Benvenuti dejó todo en el último relanzamiento de la final del Turismo Carretera en Paraná, superó a Mariano Werner y consiguió el triunfo con el Torino. Facundo Ardusso completó el podio

Comenzó la final con Werner al frente del pelotón, seguido por Canapino y Benvenuti. Este último superó a Ardusso. Momentos después, Di Palma dejó atrás a Ledesma y se convirtió en el nuevo quinto.

En la séptima vuelta, Benvenuti pasó a Canapino y se transformó en el flamante segundo. Instantes después, el arrecifeño debió ir a boxes por un inconveniente en el neumático delantero izquierdo. A cuatro vueltas para el cierre, dijo presente el Pace Car por el fuerte despiste de Londero.

En la vuelta 18 se relanzó la carrera con Werner en la punta luego de aguantar la presión de Benvenuti. Tercero se ubicó Ardusso, cuarto Di Palma y quinto Pernía. Mientras que en el fondo se despistó Ledesma.

Momentos después, se volvió a neutralizar la final por un incidente entre Okulovich, Rodríguez y Ponte. En el giro final se reinició la competencia con Benvenuti como líder tras dejar atrás a Werner. Ardusso se ubicó tercero y cuarto Di Palma.

Benvenutti

Benvenuti cantó victoria en Paraná, seguido por Werner, Ardusso, Di Palma y cerró el top five. Leonel Pernía. Más atrás se ubicaron Todino, De Benedictis, Landa, Gini y Nicolás Trosset.

En el campeonato, Canapino sigue como puntero con 180.5, seguido por Di Palma con 151.5 y Landa con 147.5. La próxima fecha de la temporada 2021 del Turismo Carretera será el 30 de mayo en el autódromo de Concordia.

La Semana Entre Dos Ríos