Se voló un colchón con sommier de una camioneta y provocó un grave accidente

Una camioneta conducida por un vecino de San Salvador, que transportaba un colchón con un sommier, perdió la carga y provocó un accidente con un automóvil.

A las 11 del sábado, se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en ex ruta Nacional 18, a metros del puente Arroyo Grande, dónde por causas que se tratan de establecer, una camioneta Volkswagen, modelo Saveiro, cabina simple, conducida por una persona mayor de edad, oriunda de San Salvador, el cual transportaba un colchón con un sommier, provocó un accidente.

La camioneta perdió la carga e impactó en un vehículo marca Chevrolet, modelo Vectra, conducido por una persona mayor de edad, oriunda de la ciudad de Federación, que circulaba en el mismo sentido y detrás de la camioneta.

Como producto del accidente, solo se registraron daños en el vehículo marca Chevrolet Vectra, sin que resultaran personas lesionadas.

Tomo intervención en el lugar en primera instancia, personal Policial de la Comisaria de General Campos y posteriormente intervino personal de tránsito municipal de dicha localidad.

WhatsApp