Se hicieron pasar por policías y robaron más de $ 500.000

Tres delincuentes robaron más de 500.000 pesos de la casa de un transportista. Los que dijeron ser policías, maniataron y se llevaron la Toyota

Este miércoles a la mañana, se produjo en Victoria, un violento asalto que terminó con el robo de 560.000 pesos de la casa de un transportista. Lo llamativo, es que los malvivientes, previo al hecho, dijeron ser policías de Investigaciones.

Desde Radio Victoria se informó que dos hombres y una mujer llegaron al exterior de la vivienda ubicada en calle 25 de Mayo, a unas siete cuadras de la plaza principal de Victoria, con el fin de esperar que se abriera el portón del garage.

Se ve que los delincuentes contaban con importante información del movimiento interno de la casa de un transportista, que días antes había vendido un camión por 560.000 pesos.

Una vecina vio la presencia de los “visitantes”, lo que llevó a preguntarles por sus movimientos. La respuesta de estas personas que eran policías de civil de Investigaciones que se encontraban averiguando datos sobre un hecho delictivo.

A los pocos minutos se abrió el portón del garage y al intentar salir el transportista en su camioneta Toyota, fue sorprendido y abordado. Por la fuerza fue llevado dentro de la casa, y una vez con el resto de la familia, fueron maniatados, golpeados y amenazados con armas de fuego.

Directamente le preguntaron por el dinero de la venta del camión, y ante la violencia impuesta, no le quedó otra que revelar el lugar dónde estaba guardado.

Fue así que se alzaron con la plata, escapando en la Toyota.

Alertada la Policía, desplegó el operativo que localizó a la camioneta en la zona de la Sociedad Rural, en las afueras de Victoria.

Se presume que los delincuentes escaparon en otro vehículo. Ahora se busca saber qué camino tomaron: si se fueron para Rosario, o bien para el lado de Diamante, o bien Nogoyá.

La Policía de Victoria busca aclarar el hecho, no solo por el aporte de las víctimas y vecinos, sino también por la visualización de cámaras de seguridad. Uno.