Se cumplió el tiempo y la ruta 38 es un camino más peligroso

Ruta 38

El pasado 9 de octubre LA SEMANA registró el inicio del bacheo de la ruta provincial N° 38, entre San Salvador y Ubajay, donde la empresa tenía un plazo de 60 días para finalizar los trabajos, según informara oficialmente Vialidad Provincial. Pero a 90 días del comienzo de los trabajos, no solo no se han terminado sino que, lo que es más llamativo, todavía es el peligrosísimo estado en que se encuentra, sin ningún tipo de señalización.

La empresa reparó parcialmente parte de los baches de la traza y otros los dejó abiertos, colocando un poco de broza y una capa dispersa de pavimento. Esta situación ha dejado los baches que antes eran visibles en una situación de enorme peligro para los automovilistas.

Ruta 38 2

La provincia ubicó una balanza en el ingreso a San Salvador para evitar que los camiones, que hasta entonces en muchos casos, transitaban con una sobrecarga, ahora dejaran de hacerlo, evitando así que continuaran rompiendo el pavimento.

Lo cierto es que, hoy la empresa vuelve a incumplir con lo establecido, y el gobierno a mostrar su incapacidad para controlar y exigir la terminación de una reparación en los plazos previstos para terminar con la desidia.

Ruta 38 3

Como muestra algunas imágenes de cómo está hoy la ruta 38.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!