Santa Ana podría dar su apertura a la temporada turística el 1 de diciembre

Playas Santa Ana

“Ya está confirmado que a partir del 1 de diciembre comenzaría la temporada de verano para el turismo de playa”, precisó el intendente y adelantó que este será “un verano distinto”.

El intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea confirmó que “hay muchas expectativas” y si bien “este será un verano distinto, con cuidados, con protocolos; a partir de ahora vamos a empezar a disfrutar del verano siendo responsable, con cuidados personales en cada persona”.
“Se está trabajando en el protocolo para el turismo de playa, ya está confirmado que a partir del 1 de diciembre comenzaría la temporada de verano para el turismo de playa y el hecho de que empiece a funcionar el transporte interurbano creo que será muy bueno porque creo que la gente se volcará mucho al turismo interno”, enfatizó el presidente municipal en diferentes declaraciones a prensa.

Fin de obra para las Defensas Costeras
En otro orden de cosas se anunció la finalización de las obras de reparación de defensa en el camping municipal y la defensa de la curva del camping Drewanz.
Las mismas fueron realizadas por el sistema de administración delegada, con personal municipal y con financiamiento de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

Termas
“Hace varios años tenemos terminado los estudios para lo que es la perforación termal, que son los estudios que el Ente Regulador Termal exige para la aprobación, ahora se necesita de acuerdo a la ley la aprobación del gobernador y fue puesto nuevamente en la agenda. Sabemos que la perforación es bastante costoso y requieren de mucho recursos que hoy por hoy el municipio estaría en condición parcial de afrontar, por lo que es un ambicioso proyecto para Santa Ana”, enfatizó Zanandrea.
“Tener un pequeño complejo termal significaría para nosotros turismo todo el año. Tenemos más de 300 casas de fin de semana, alojamientos, paisaje y río, pero la temporada de turismo en verano es muy corta, por lo que esto permitiría marcar la diferencia teniendo turismo todo el año en nuestra ciudad”, concluyó el presidente municipal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!