San Salvador se adhiere a las medidas de la provincia para contener la escalada de contagios del coronavirus

San Salvador mural 1

Mediante el Decreto N° 142/21 la Municipalidad de San Salvador adhirió a las disposiciones del Decreto Provincial N° 747/21, que tienen como objetivo contener la escalada de contagios de coronavirus que se notaron en las últimas dos semanas; inclusive en nuestra ciudad.

A continuación, detallamos algunas de las nuevas medidas que regirán, según la normativa provincial, desde hoy y hasta el 30 de abril:

💠 Se restringe la circulación de personas de lunes a domingo, entre las 0 y las 6 de la mañana.

💠 Se podrán realizar reuniones sociales o familiares en los domicilios particulares hasta 10 personas, respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

💠 Los encuentros en espacios públicos al aire libre tendrán un límite de 50 personas.

💠 Las actividades deportivas, recreativas, culturales, religiosas, cines, teatros, centros culturales, salones, clubes y gimnasios podrán realizarse en espacios cerrados con una ocupación de hasta un 50% de la superficie y un máximo de 50 personas. Deben respetarse los protocolos vigentes.

💠 El sector gastronómico podrá seguir realizando sus actividades respetando los protocolos vigentes aprobados, con una ocupación que no supere el 50% de la capacidad del lugar.

💠 Siguen suspendidos los viajes grupales de egresados, jubilados, grupos turísticos y para realización de actividades recreativas y sociales.

💠 Se mantendrán las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales dando efectivo cumplimiento a los parámetros de evaluación, estratificación y determinación del nivel de riesgo epidemiológico.

💠 Las actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios podrán seguir realizándose con los protocolos aprobados como hasta el momento.

El texto del Decreto completo en el siguiente link https://bit.ly/3ggMTsV

La Semana Entre Dos Ríos