Robaron en la Escuela de Jubileo y la Policía recuperó los elementos en un allanamiento

Robo-Jubileo

El hurto ocurrió durante el fin de semana, lo que fue advertido por las autoridades de la Escuela al llegar al establecimiento en la jornada del lunes. La Policía realizó un allanamiento en la vivienda de un hombre de la misma localidad, logrando recuperar lo robado.

En la fecha personal policial de Comisaría Jubileo diligenció un oficio judicial ordenado por el Juzgado de Garantía de esta ciudad donde ordenaba allanamiento y registro domiciliario para la vivienda de un hombre de 43 años de edad oriundo de esa localidad. En el procedimiento se secuestró dos CPU y un teclado denunciados como sustraídos de un establecimiento escolar.

La denuncia fue radicada el lunes 26 de julio por la directora de la Escuela Primaria Nº 36 “Leopoldo Herrera” quien manifestó que al retomar las actividades escolares constató la faltante de 2 CPU y un teclado de la sala de música.

El hecho fue comunicado a la fiscalía local iniciándose las actuaciones correspondientes caratuladas en principio “hurto” y como resultado de las arduas tareas investigativas del personal de policial de esa localidad se logró recabar datos precisos de la localización de los elementos y del posible autor.

De esta manera, se pudo concluir con el allanamiento, secuestro y traslado del masculino hasta la Jefatura Departamental Villaguay donde fue identificado por la Sección Antecedentes Personal de la División Criminalística quedando supeditado a la causa.

La Semana Entre Dos Ríos