Robaron costosos elementos a una máquina perforadora en Villa Elisa

Jorge Kuttel Perforaciones, empresa elisense con amplia trayectoria a nivel provincial, fue víctima de la sustracción de costosos elementos de una de sus maquinarias, se presume durante el fin de semana.

De una máquina de perforación montada encima de un camión, estacionado sobre Avenida Guiffrey, entre su similar Urquiza y calle Héctor de Elía, faltó lo siguiente: en detalle, un guinche eléctrico, un alternador Perkin, un motor de arranque de la misma marca y cables de batería.

Para lograr hacerse de todos estos implementos, se presume que los ladrones operaron en el lugar con herramientas adecuadas para su extracción y posterior hurto. Una imagen de la maquinaria permite visualizar dónde estaba ubicado el guinche: “en la caja amarilla chica, que se encuentra cerca de la cabina del camión (este último no está actualmente enganchado a la máquina)”, describieron desde la firma comercial.

Ante cualquier dato que pueda aportar al esclarecimiento del hecho, solicitan comunicarse al (03447) 480298 o bien acercarse a las oficinas de Avenida Urquiza 2481.

El valor económico total de los elementos sustraídos asciende, aproximadamente, a $60.000,00, dieron a conocer.Fuente: El Entre Ríos.