El ladrón rompió la puerta de una patada, fue hasta la caja registradora y se llevó 70 mil pesos. Quedó registrado por las cámaras de seguridad. La Policía allanó su vivienda, secuestró ropa y otros elementos.
Delincuente ingresó a un bar de la ciudad de Concordia y se llevó una importante suma de dinero. Ocurrió este domingo por la madrugada.
Según se informó, sucedió cuando luego de que el lugar cerró sus puertas, alrededor de las 5. Un joven abrió la puerta de una patada, ingresó y abrió la caja registradora. Luego huyó con 70 mil pesos.
El ladrón quedó registrado por las cámaras de seguridad. Una persona que pasaba por la zona notó movimientos extraños y dio aviso a la Policía. Cuando los efectivos llegaron el delincuente había huido.
Tras analizar las imágenes pudieron determinar quién fue el que cometió el robo. La Policía llegó hasta su casa, secuestraron su ropa y otros elementos de interés, pero no encontraron el dinero. Investigan si actuó en compañía de otra persona. Fuente: ElSol.