Roban una moto, se enteran que es de un boxeador y la devuelven sin chistar

Después de la publicación sobre el robo que había sufrido el reconocido boxeador de Gualeguaychú, Esteban “Oso” López, los delincuentes que le habían llevado la Yamaha FZ de su casa, se la dejaron en la puerta.

Hay veces que las investigaciones personales avanzan más rápido que las de la Policía y este caso es un claro ejemplo. López no se durmió y no dejó en manos de la fuerza la averiguación del lugar a dónde habían llevado lo robado de su casa. Luego de visitar varios domicilios, los ladrones decidieron devolverle parte de lo sustraído y le dejaron en la puerta de su casa la moto valuada en más de 60 mil pesos, que era de suma importancia para el boxeador por ser su único medio de traslado.

En diálogo con ElDía, López ironizó: “apareció como por arte de magia”. Él sabe de dónde pudo haber provenido y quiénes podrían ser los responsables del hecho. Contó que recorrió muchos lugares de Gualeguaychú y que siguió varias pistas hasta dar con este resultado.

El robo en su casa de Angelelli al 1800, en el barrio La Milagrosa, se originó el martes mientras López y su pareja se encontraban en Buenos Aires. A su regreso, alrededor de las 20, no tardó en darse cuenta que había sido visitado por ladrones. Se habían llevado, además de la moto, una tablet blanca de 10 pulgadas marca Alcatel, el smart TV marca Philips 32 pulgadas y la Notebook marca Asus.

Tras estos elementos está abocado ahora. Aseguró que quiere recuperar todo y que no va a descansar hasta obtenerlos de regreso. Mientras tanto, la Policía también trabaja en dar con los responsables del caso, pero hasta el momento no se ha realizado ninguna detención.

WhatsApp