Reconocieron a los trabajadores de salud pública en el departamento San Salvador

Centro-de-Salud-PR

En la mañana del lunes dirigentes de AGMER y ATE de San Salvador rindieron un homenaje a los trabajadores de la salud del departamento con la entrega de un presente en cada uno de los hospitales y centros de salud que están trabajando en esta pandemia.

“En este contexto tan particular de pandemia, nos acercamos con un breve homenaje desde CTERA, AGMER y ATE a sus protagonistas para agradecerles por lo que ponen día a día al servicio de nuestro pueblo: sus conocimientos, la medicina, sus fuerzas de trabajo, la ciencia, en definitiva, sus cuerpos; en esta batalla histórica que es cuidar la salud y la vida de todos nosotros, los ciudadanos.

Honran la historia de la salud, escribiendo con tinta amorosa una página que dejará una huella imborrable: reparar, curar, abrazar”, apuntaron desde el gremio.

GRACIAS a todo el personal del Hospital San Miguel, Hospital de Gral. Campos, Sala de Salud Pancho Ramírez, nos queda el desafío de cuidarnos, de alentar a la preservación de la salud y de la vida multiplicando y promoviendo como educadores las medidas sanitarias y la conciencia de lo que estamos viviendo hacia toda la comunidad educativa.

Hospital-G-Campos

Fue un día pleno que también nos desafía junto a los compañeros de ATE a seguir trabajando por más derechos laborales y más acciones de unidad y solidarida, remarcaron desde Agmer San Salvador.

AGMER SAN SALVADOR

 

TORREZ: “Tenemos que cuidarnos entre todos”

En la Sala de Primeros Auxilios “Pancho Ramírez”, el Dr. Lorenzo Torrez agradeció el presente y destacó: “acá trabaja un equipo de salud que lo hace desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. Las 14 personas que trabajamos en el Centro de Salud les agradecemos porque así como salud está de pie, trabajando con todo lo que tiene, hay que pedirle a la población que se cuiden y tomen todas las medidas de precaución”.

Además, agregó: “el sistema de salud también tiene un límite por eso le pedimos a la población que se cuide. Las familias que cuiden a sus hijos. La salud es un bien de todos y lo más importante que cada uno en la sociedad tome la responsabilidad de cuidarnos por todos”

La Semana Entre Dos Ríos